Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González fulminó a Medias Blancas

Randy Winn llegó justo a tiempo para eludir la defensa del bostoniano Adrián Beltré.

Boston. Álex González despachó un cuadrangular de tres carreras con dos en circulación, y los Azulejos de Toronto ganaron su sexto juego en fila al vencer a Medias Blancas de Chicago por 7-4 en 12 innings. Con dos outs, González salió a batear ante J. J. Putz (0-2). En segunda estaba Vernon Wells por boleto y Lyle Overbay mediante un sencillo. Entonces, el bateador mandó la bola en cuenta de una bola y dos strikes a las gradas del jardín izquierdo.
Fue el noveno cuadrangular para el campocorto de Toronto, quien así totaliza 25 remolcadas. En el juego se fue de 6-1 (.264).
La victoria le correspondió a Scott Downs, quien lanzó 2.0 innings en blanco.
Fue un juego de toma y dame. John Buck despachó par de jonrones, uno de ellos en el noveno inning contra Bobby Jenks.
Pero Chicago ripostó con vuelacercas de Álex Ríos, y otro en el noveno inning de A. J. Pierzynski, que forzó los innings adicionales.
Un hit más para Aparicio. La empresa Elias Sports Bureau, que compila y maneja las estadísticas de Grandes Ligas, anunció ayer que Luis Aparicio bateó como torpedero 2.674 hits (uno más de lo que se pensaba) de los 2.677 que tuvo de por vida.
El artículo, escrito por Enrique Rojas para el portal web espn.com en español, precisó que Aparicio sigue en segundo lugar en este renglón detrás de Derek Jeter, quien acumula -sin contar el juego de anoche- 2.766 jugando de torpedero.
Según esto, detrás de Aparicio está Omar Vizquel con 2.673 desde el shortstop.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3065180&idcat=56752&tipo=2
Por AP/ESPN.com - Foto Reuters
sábado, 08 mayo 11:25 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios