Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex González sonó jonron en victoria de los Azulejos

El venezolano descargó su décimo primer vuelacercas de la temporada

10:09 PM José Bautista conectó su 16to vuelacercas que lo coloca como líder en las mayores, Ricky Romero lanzó pelota de seis hits y los Azulejos de Toronto vencieron 6 por 1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en tres partidos.
Alex González y Lyle Overbay también pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que tienen la marca del equipo con 53 jonrones en mayo y la mayor cifra general en las mayores con 86, reseñó Ap.
Romero (5-2) se apuntó siete ponches y entregó dos transferencias en su segundo juego completo de la temporada. El zurdo retiró a 15 de 18 rivales después de un sencillo productor de Nick Markakis en la primera entrada. El martes fue apaleado en cinco episodios y un tercio por los Angelinos de Los Ángeles que le anotaron siete carreras con 11 imparables en la derrota de 8-3.
El dominicano Bautista desapareció el primer lanzamiento de Will Ohman en la octava entrada sobre el muro del centro con su 12do cuadrangular en mayo, con lo cual alcanzó a los puertorriqueños
José Cruz hijo (agosto del 2001) y Carlos Delgado (agosto de 1999) con el mayor número para un jugador de los Azulejos en un mes.
El venezolano González siguió con un vuelacercas por la izquierda, su 11mo. Toronto logró jonrones seguidos por sexta vez en la campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Alex González de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 3-1 y Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 2-0.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/30/beigl_ava_alex-gonzalez-sono-j_30A3934611.shtml
Foto Mike Cassese/Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios