Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Angelinos 7 Reales 1 - Bob Abreu a un doble de los 500

El jardinero venezolano de la novena de Los Ángeles bateó hoy de 5-1, siendo su hit un doble, el número 16 de la temporada. En el encuentro los también actuaron los criollos Juan Rivera y Maicer Izturis, quienes conectaron jonrones.
Bob Abreu es el venezolano con más dobles en Grandes Ligas, con 499.

04:34 PM Caracas.- Bob Abreu se quedó a un doble de convertirse en el primer venezolano en la historia de Grandes Ligas en arribar a 500.
Abreu dio su doble 499 en la parte alta de la novena entrada, del encuentro que hoy su equipo, Angelinos de Los Ángeles, sostuvo y ganó 7-1 ante los Reales de Kansas City.
Junto a la labor del jardinero derecho destacó la realizada por los también venezolanos Juan Rivera y Maicer Izturis.
Rivera conectó su séptimo jonrón de la temporada y terminó el encuentro de 3-1, con dos anotadas, una remolcada y una base por bolas. Mientras que Izturis disparó su primer vuelacercas del año y finalizó el partido de 5-1, con anotada y remolcada.
La victoria en este juego correspondió al abridor de los Angelinos, Ervin Santana, quien lanzó siete innings, en los que permitió siete hits y una carrera; ponchó a seis y no dio bases por bolas.
La derrota fue para el iniciador de los Reales de Kansas City, Luke Hochevar, quien trabajó por espacio de siete innings, en los que aceptó nueve hits y cinco carreras; ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/31/beigl_ava_bob-abreu-a-un-doble_31A3941331.shtml
Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios