Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga no pudo ante los Dogers

El criollo permitió dos jonrones en espacio de cuatro entradas y dos tercios en revés de los Tigres ante los Dogers
Galarraga no encontró el ritmo en sus lazamientos

LOS ANGELES.- Casey Blake bateó cuadrangular por tercera ocasión en cinco encuentros y realizó una jugada defensiva crucial en la novena entrada, para llevar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 6-4 sobre los Tigres de Detroit.
Matt Kemp también puso la bola sobre la cerca con un cañonazo en solitario, y Blake DeWitt tuvo un triple productor de dos carreras, por los Dodgers.
El novato John Ely (3-1) permitió dos anotaciones y ocho imparables en poco más de seis entradas y ponchó a tres adversarios, ayudando a los Dodgers a obtener su 13er triunfo en 14 encuentros.
Jonathan Broxton recibió un doblete de terreno de Brennan Boesch, productor de una carrera en el noveno episodio, antes de lograr su 10 salvamento. Un bateador antes, Blake se lanzó de cabeza para atrapar un fuerte rodado del venezolano Miguel Cabrera y forzó un out en la segunda base.
El venezolano Armando Galarraga (1-1) permitió seis anotaciones en poco más de cuatro entradas y dos tercios.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 5-3 con una carrera anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 con una anotada y una producida; Cabrera de 5-2; y Galarraga de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez de 3-0 con una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=38907
Por AP - Foto AP
23/05/10 - 12:19 am

Publicar un comentario

0 Comentarios