Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ARMANDO GALARRAGA SE ESTRENA CON VICTORIA


El dominicano Ramón Santiago sacudió un jonrón de dos carreras y el venezolano Armando Galarraga dominó en su primera apertura de la temporada, guiando a los Tigres de Detroit a una victoria el domingo 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Galarraga (1-0) sólo permitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios, mientras que John Lackey (4-2) toleró cinco carreras y nueve imparables en siete episodios por Boston.
Detroit se convirtió en el primer equipo que gana cuatro series en fila contra equipos que estuvieron en los playoffs el año previo, según STATS LLC. Eso no ocurría desde 1995, el año en que debutó el formato de cuatro equipos por liga en la postemporada.
Los Tigres ganaron dos de tres contra Boston luego de llevarse tres de cuatro sobre los campeones vigentes Yanquis de Nueva York. También habían barrido a los Angelinos de Los Angelos y superado en dos de tres a los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-1. El dominicano David Ortiz de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2, una anotada; y Miguel Cabrera de 3-0, una anotada. El dominicano Santiago de 4-1, una anotada y dos impulsadas.
Boston 001 000 000_1 7 0
Detroit 021 200 00x_5 9 0
Lackey, Schoeneweis (8) y Varitek; Galarraga, Bonderman (6), Ni (7), Perry (8), Valverde (9) y Avila. G_Galarraga 1-0. P_Lackey 4-2. Jrs_Detroit, Santiago (1).

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Por AP
Caracas, 16 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios