Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Astros subieron a Gustavo Chacín

El siniestro fue llamado desde la filial Triple-A de Houston
El siniestro lanza su último año en Grandes Ligas

CARACAS.- La situación actual que vive el pitcheo de los Astros de Houston -con marca de 8 triunfos y 17 derrotas- hizo que la franquicia tejana contactara anoche al marabino Gustavo Chacín.
Las molestias físicas de Wandy Rodríguez y lo inefectivo del resto del cuerpo monticular ocasionaron el ascenso del siniestro, quien viene de fijar una marca de 1-1, con 3.65 de efectividad en cinco aperturas con el Round Rock Express, filial Triple-A del cuadro sideral.
A sus 29 años, éste es el segundo equipo con el que Chacín lanzará en las mayores, luego de haber laborado desde el 2004 hasta el 2007 con los Azulejos de Toronto.
Con los canadienses vivió su mejor campaña en 2005, cuando dejó marca de 13-9 y 3.72EFE, y disputó el premio al Novato del Año de la Liga Americana.
Su récord de por vida en las gran carpa es de 25-15 con 4.18 de efectividad en 58 aperturas. Nunca ha fungico como relevista, rol que pudiese ocupar en esta nueva oportunidad.
Después de años de incertidumbre física, Chacín regresó a la pelota organizada en la campaña 2009-2010 de la LVBP, donde fue cambiando por Cardenales de Lara a Leones del Caracas.
Luego de un buen performance con los melenudos, recibió un contrato de liga menor de los Astros y hoy ya se unirá al equipo grande.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=14264
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Nelson Pulido
04/05/10 - 02:46 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios