Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Azulejos dominaron tranquilos a Rangers

Guiados por una buena actuación de Ricky Romero Toronto se impuso cómodamente sobre Texas
Romero bajó su efectividad a 2.88

TORONTO.- José Bautista conectó dos vuelacercas, Ricky Romero sumó 12 ponches en la primera blanqueada de su carrera y los Azulejos de Toronto doblegaron el sábado por 6-0 a los Rangers de Texas.
El dominicano Bautista consiguió su segundo partido de al menos dos jonrones en la temporada y el cuarto en su carrera. Se fue de 4-3 con cinco remolcadas.
Romero (4-1) permitió cinco sencillos y dio una transferencia.
El zurdo mejoró a 2.88 su promedio de efectividad y empató el mejor número de ponches en su trayectoria al tiempo que amplió su racha invicta a cinco aperturas.
Los 15.945 espectadores se pusieron de pie para vitorear a Romero cuando enfrentó al dominicano Nelson Cruz con dos outs en la novena entrada Cruz y el manager Ron Washington discutieron con el umpire del plato, Hunter Wendelstedt, al cantarle el segundo strike al dominicano. En el siguiente lanzamiento, Cruz bateó un rodado que terminó en out.
Bautista abrió la quinta entrada con su octavo vuelacercas al conectarle a Scott Feldman (1-4). En la sexta bateó con dos outs un sencillo productor y en la octava sonó una línea de tres vueltas contra Darren O'Day.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-1 con una anotada. El dominicano José Bautista de 4-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. El boricua José Molina de 4-1.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 y Andrés Blanco de 2-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=28326
Por AP - Foto Reuters
15/05/10 - 04:29 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios