Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Azulejos pasaron la escoba frente a Rangers

Guiados en una buena labor monticular de Brando Morrow, Toronto liquidó a Texas para barrer la serie
Morrow igualó su registro a 3-3

TORONTO.- El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular por tercera ocasión en dos partidos y Brandon Morrow se recuperó de su salida más corta de su carrera al encaminar a los Azulejos de Toronto a derrotar 5-2 a los Rangers de Texas y con ello completar una barrida de tres partidos.
Los Azulejos ampliaron su racha de victorieas a cuatro y han ganado cinco de seis partidos a los Rangers en esta campaña.
Morrow (3-3) toleró un par de carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas y ponchó a ocho rivales.
En su salida anterior, concedió seis carreras y tres imparables y empató una marca personal al regalar seis boletos en una entrada y dos tercios ante los Medias Rojas de Boston.
John Buck bateó un doble de tres carreras para los Azulejos.
Buck y el piloto Cito Gaston pensaron que la pelota se había ido de cuadrangular por lo que los árbitros tuvieron que ir a la cabina de repetición instantánea en video antes de confirmar la jugada como doble.
Bautista pegó su jonrón solitario en el sexto ante Colby Lewis (3-2).
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Julio Borbón de 2-1; Vladimir Guerrero de 1-0 y los venezolanos Max Ramírez de 1-0, Andrés Blanco de 2-0 y Elvis Andrus de 1-1.
Por los Azulejos el venezolano Alex González de 4-1, una anotada, una remolcada y el dominicano José Bautista de 2-1, con dos anotadas y una remolcada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=29343
Por AP - Foto AFP
16/05/10 - 04:37 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios