Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Azulejos vinieron de atrás para conseguir triunfo

Los de Toronto derrotaron a los Medias Blancas con un racimo de cuatro en el noveno
Lewis fue felicitado tras dar jonron

CHICAGO.- Fred Lewis bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras contra Bobby Jenks en la novena entrada y los Azulejos de Toronto se recuperaron tras ir perdiendo para derrotar por 9-7 a los Medias Blancas de Chicago.
Jenks (1-1) no pudo retirar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó. Travis Snider conectó un doblete y John Buck un sencillo antes de que Lewis pusiera la bola en las tribunas del jardín derecho en cuenta de 3-1 para dar a los Azulejos una ventaja de 8-7. Fue el segundo batazo de vuelta entera de Lewis en la temporada.
Jenks fue abucheado mientras caminaba hacia la caseta después de recibir un sencillo de Aaron Hill. El venezolano Alex González agregó un sencillo productor de una anotación contra Scott Linebrink.
Por los Azulejos, el venezolano González de 5-1 con una carrera producida. El dominicano José Bautista de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 1-0 con una anotada.
Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Alex Ríos de 4-4 con tres anotadas y una impulsada; y Ramón Castro de 2-0 con una producida. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=21689
Por AP - Foto AP
09/05/10 - 06:14 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios