Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu encendió la grúa de remolque

El "comedulce" parece salir de la sombra ofensiva y con él todo el equipo de Anaheim
Abreu festejó con sus compañeros tras decidir la victoria del miércoles ante Toronto

CARACAS.- Bob Abreu está despertando del letargo ofensivo que ha contagiado a todos los bateadores de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.
El patrullero criollo confesó la semana pasada que no tenía ninguna razón específica para describir el porqué ha tenido un discreto rendimiento con el barquillo durante los dos primeros meses de la campaña y que tarde o temprano los batazos y las remolcadas iban a llegar.
Las palabras de Abreu se están cumpliendo, ya que el criollo en los últimos 13 encuentros ha conseguido impulsar un total de 12 compañeros y tiene un average de .326 en el trayecto.
La docena de empujadas del aragüeño en los últimos 13 juegos lo ubica como el décimo mejor jugador en la Liga Americana y lo supera por una rayita traída al plato su compatriota Alberto Callaspo.
Antes del resurgir su capacidad para remolcar anotaciones, el “Comedulce” coleccionaba 13 anotaciones empujadas en 34 partidos disputados.
El incremento ha sido notable en los últimos días y pareciera que Abreu consiguió la manera de evitar que sus batazos “salieran de frente” como expresó la semana pasada.
Otro aspecto que tiene en mente el “Comedulce” es incrementar su promedio de bateo en la carretera.
Abreu colecciona un average de .309 en casa, mientras que de visitante apenas liga para .230.
Sacó la cara
Bob Abreu ligó el miércoles en la noche su séptimo walk off (batazo para decidir el partido) de su carrera luego de haber cometido un error en la novena entrada. “Yo fui el que metí la pata en la novena entrada”, dijo. “Había sido culpa mía. Volver y ganar así fue perfecto especialmente contra un equipo como el de Toronto que ha estado jugando bien en la carretera”, agregó el criollo.
“Siempre estoy paciente en el plato. No cambié mi enfoque. Yo estaba buscando un buen lanzamiento para batear y lo conseguí. Fue un slider y me fui con él”, explicó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=44778
Por Manuel Lira - Foto AP
28/05/10 - 06:01 am

Publicar un comentario

0 Comentarios