Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu retorna a la paciencia

El jardinero comenzó a tomar más pitcheos en sus turnos
Bob Abreu batea para .270

Trató de cambiar su estilo, de ser más agresivo en el home, atacando a los pitchers. Pero no le funcionó, de allí que Bob Abreu haya vuelto a su vieja fórmula de mayor selectividad a la hora de ir a batear.
"Le estaba haciendo mucho swing a los primeros pitcheos y no me resultó. No sé por qué pero ser agresivo no me resulta, por eso ahora he estado más paciente y he comenzado a tomar más bases por bolas y a producir más para el equipo", dijo Abreu desde Chicago a través de una teleconferencia, en la que también aseguró jugar con el Caracas en la 2010-2011.
El jardinero venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, quien tiene promedio al bate de .270, con cinco jonrones, 19 carreras remolcadas y porcentaje de embasado de .352, expresó que este año los lanzadores lo han obligado a ser más swings porque le están lanzando más strikes.
"Eso ha influido en la cantidad de ponches que tengo (31), pero eso es algo que no puedo controlar", dijo Abreu, quien confesó haber sentido un poco más de responsabilidad cuando estaba de segundo bate ya que Erick Aybar no estaba haciendo el trabajo como abridor del line up.
"A veces tenía que hacer dos trabajos en uno y eso no era fácil. Pero ahora que soy tercero las cosas cambian, porque ya mi función es otra y las cosas han comenzado a salir, ya puedo batear con más hombres en las bases y remolcar más carreras y ayudar más al equipo".
Como segundo bate dejó promedio de .269, con cuatro jonrones y 14 remolcadas, en 33 juegos. Como tercera liga para .292, con un jonrón y cinco fletes, en siete encuentros.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/21/beigl_art_bob-abreu-retorna-a_1907750.shtml
Por Billy Russo - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios