Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Boston 17, Angelinos 8: Scutaro y Martínez contribuyen

Boston (AP). Dustin Pedroia pegó el lunes un jonrón de tres carreras que culminó una sexta entrada de siete anotaciones para Boston y encaminó a los Medias Rojas a una victoria por 17-8 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Bill Hall y el dominicano Adrián Beltré pegaron sus primeros jonrones como jugadores de los Medias Rojas, ambos de dos carreras, y Kevin Youkilis aportó un vuelacercas solitario.
Boston cortó una racha de tres derrotas tras ser barrido por los Orioles durante el fin de semana.
Clay Buchholz (3-2) concedió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios, su peor apertura de la temporada. Fue la primera vez en cinco salidas que permitió más de tres carreras limpias.
Los Medias Rojas se pusieron adelante 5-0 con tres carreras en el segundo inning y dos en el tercero frente a Joe Saunders (1-5).
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con dos anotadas; Víctor Martínez de 6-2 con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Beltré de 5-2 con tres anotadas y tres impulsadas.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 con una anotada; Juan Rivera de 3-1 con dos anotadas; y Maicer Izturis de 3-2 con dos remolcadas. El cubano Kendry Morales de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 04 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios