Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales volaron en entradas extras

San Luis necesitó de 10 innings para poder doblegar a los Angélinos de Anaheim
Felipe López empujó la carrera del gane

SAN LUIS.- El puertorriqueño Felipe López conectó un sencillo con las bases congestionadas en la décima entrada para superar un cuadro cerrado y con ello le dio el domingo a los Cardenales de San Luis una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Ryan Franklin (3-0) ponchó a tres rivales y sólo toleró un toque de pelota en dos entradas, su salida más larga de la temporada para el taponero de los Cardenales, quien se llevó el triunfo.
Cardenales perdía por cuatro carreras en la cuarta entrada y por dos al culminar la séptima y con ello igualaron su mejor remontada de la temporada.
Los Cardenales le ganaron dos de tres partidos a los Angelinos para terminar una estancia de siete partidos en su estadio con foja de 5-2.
San Luis congestionó las bases por segunda entrada consecutiva en la décima entrada con un par de boletos y un bateador golpeado por Scot Shield (0-2) que fue el derrotado.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2, una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-2, una anotada, una remolcada y Juan Rivera de 5-0. El cubano Kendry Morales de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0, una anotada. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1, dos impulsadas y Felipe López de 2-1, una remolcada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=39629
Por AP - Foto AP
23/05/10 - 06:13 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios