Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carlos Silva está crecido

Chicago.- El venezolano Carlos Silva se mantuvo invicto al lanzar seis entradas con buen control y los Cachorros de Chicago superaron el primer jonrón de Todd Helton en la temporada para derrotar anoche por 6-2 a los Rockies de Colorado.
Silva (5-0) permitió dos carreras y seis imparables, sumándose a los lanzadores Andy Pettitte y Phil Hughes, de los Yanquis, así como a Tim Lincecum, de San Francisco, como los únicos pitchers de las Grandes Ligas con foja de 5-0.
Silva había sido un jugador muy costoso y de bajo rendimiento para Seattle, donde tuvo foja de 5-18 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.81 en dos temporadas. Los Marineros insistieron en que los Cachorros se lo llevaran en un acuerdo pactado en diciembre a cambio del jardinero Milton Bradley, recordó AP.
El abridor de los Rockies, el venezolano Jhoulys Chacín (2-2), permitió tres anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en cinco entradas y dos tercios.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. El dominicano Miguel Olivo de 2-0. Por los Cachorros Carlos Silva de 3-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios