Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Don Wakamatsu protege la espalda de Gutiérrez

El estratega le dio dos días de descanso a su única bujía ofensiva de la alineación
La presencia del criollo es vital para los Marineros

CARACAS.- Franklin Gutiérrez había disputado los primeros 32 encuentros de los Marineros de Seattle, pero problemas de espasmos en la espalda obligó al alto mando de los nautas a darle dos días de descanso.
“Creemos que darle un día o dos días de descanso para conseguir que se le calme el dolor es la mejor opción que tenemos para que regrese temprano a la alineación”, expresó Wakamatsu a la prensa de Seattle.
Gutiérrez ha sido el único valuarte en la dócil ofensiva de Seattle por su estupendo arranque ofensivo.
El jardinero criollo lidera en su club el departamento de jonrones (3), carreras impulsadas (18) y se mantiene segundo en promedio de bateo con .311.
“Debemos cuidarlo porque aporta coherencia a nuestra alineación y ha sido nuestro bateador más productivo, lo que significa que su falta en el terreno de juego tiene un impacto aún mayor”, agregó el estratega de Seattle.
“El Rey” se siente bien
Félix Hernández no ocultó la frustración de ver cómo perdió una victoria en sus manos, pero le vio el lado positivo a la situación y aseguró sentirme plenamente en forma.
“Me sentí bien. Hay que ser positivo porque después de mi entrega en mis últimas tres aperturas, volví a lanzar muy bien. Nuestro bullpen ha hecho un buen trabajo durante todo el año pero así es el beisbol y nos sucedió a nosotros”, confesó Hernández que en sus últimas cuatro salidas no ha podido obtener victorias.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=27605
www.twitter.com/liderendeportes
Por Manuel Lira - Foto Nelson Pulido
15/05/10 - 06:14 am

Publicar un comentario

0 Comentarios