Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Guti” fletó dos en victoria de Seattle

Gutiérrez pegó doble impulsor en la paliza de los Marineros sobre Angelinos

SEATTLE.- Josh Wilson y Michael Saunders pegaron el domingo jonrones consecutivos en una cuarta entrada de cuatro carreras y la parte baja de la alineación llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 8-1 ante los Angelinos de Los Angeles.
La mala ofensiva de Seattle le costó el trabajo al entrenador de bateo Alan Cockrell el domingo por la mañana, pero cobró vida justo a tiempo para evitar la primera racha de más de cuatro derrotas consecutivas como locales en la historia del equipo. Seattle había sido barrido por Texas y Tampa Bay, además de ser derrotado en los primeros dos partidos contra los Angelinos, antes de poder romper una racha de ocho reveses.
El abridor de los Marineros Jason Vargas (3-2) continuó con su buen nivel reciente. Trabajó siete entradas y un tercio en las que admitió cuatro hits y una carrera sucia.
El venezolano Franklin Gutiérrez apoyó a los Marineros con un doble de una carrera en la octava.
Wilson pegó un jonrón de tres carreras con cuenta de dos outs sobre el poste de foul entre el jardín central y el izquierdo y Saunders lo siguió con su primer jonrón en Grandes Ligas ante el abridor dominicano de los Angelinos Ervin Santana (1-3).
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; y Juan Rivera de 4-1. El cubano Kendry Morales de 3-0.
Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 3-1 con dos impulsadas; y José López de 5-2.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=21909
Por AP
09/05/10 - 08:08 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios