Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“El Guti” y Celestino encendieron la fiesta

Franklin Gutiérrez y José Celestino Lopez no se achicaron y fueron figuras claves para remontar el partido
Gutiérrez fue el primero en hablar con el madero para darle vuelta al partido

SEATTLE.- Mike Sweeney le inyectó nueva vida a Seattle con un jonrón de dos carreras, Josh Wilson coronó el racimo con un sencillo que remolcó a dos y los Marineros repuntaron para vencer 5-4 a los Tigres de Detroit.
Seattle barrió la serie de dos partidos con una recuperación que parecía muy improbable. En desventaja de 4-1 al comenzar el octavo capítulo y sin haber logrado nada ante el abridor Jeremy Bonderman, los Marineros se aprovecharon del bullpen de los Tigres.
El venezolano Franklin Gutiérrez arrancó la fiesta de batazos al abrir la entrada con un sencillo y, dos toleteros después, Sweeney pegó su sexto jonrón en los últimos 10 partidos. Tras un sencillo del venezolano José López y un doble de Rob Johnson, Wilson envió una línea entre el jardín izquierdo y el central para un sencillo que le dio la ventaja a Seattle.
David Aardsma se encargó del noveno episodio, embolsándose su 11mo salvamento en 13 oportunidades.
Brandon League (4-4) se llevó el triunfo para Seattle con poco más de una entrada de relevo mientras que, por los Tigres, el desempeño del relevista Ryan Perry (1-3) echó a la basura el esfuerzo de Bonderman.
El venezolano Magglio Ordóñez se fue de 4-3 con un doble y un batazo de vuelta completa que impulsó dos carreras, llegando al séptimo jonrón de la temporada.
Por los Tigres, el venezolano Ordóñez de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.
Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 3-2, con un anotada, y López de 4-1, con una anotada.
Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=43373
Por AP - Foto AP
26/05/10 - 07:17 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios