Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Silva y Chacín en duelo de criollos

El pasado mes de abril, Silva se midió contra Felipe Paulino.

El Coors Field de la ciudad de Denver será escenario del cuadragésimo quinto enfrentamiento entre pitchers abridores venezolanos cuando esta noche (7:35) suban a la lomita los derechos Carlos Silva, de los Cachorros de Chicago, y Jhoulys Chacín, de los Rockies de Colorado.
El guayanés Silva (4-0) rivalizará por sexta ocasión en su carrera contra un venezolano. Desde el 29 de agosto de 2004, cuando se enfrentó a Kelvim Escobar, hasta el 16 de abril pasado, cuando se midió contra Felipe Paulino, exhibe balance de 3-1 en ese tipo de desafíos.
Silva viene de superar 4-3 a los Marlins en su última salida al permitir dos carreras con siete hits en labor de 6.1 entradas. De por vida contra Colorado no tiene decisión en cinco relevos. En 5.1 entradas le han anotado dos carreras para efectividad de 3.38.
El zuliano Chacín (2-1) viene de sufrir serio castigo en su última salida al tolerar que los Nacionales le fabricaran seis carreras en cinco actos, después de que no había permitido anotación en los primeros 15.1 capítulos. Rivalizará contra un criollo por primera vez y hará su segunda presentación frente a los Cachorros después de que lanzó dos entradas en relevo y le fabricaron una carrera el 8 de agosto de 2009.

Fuente Completa: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3084612&idcat=56752&tipo=2
martes, 18 mayo 9:19 AM
Por Carlos Figueroa Ruiz - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios