Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Elvis Andrus sigue siendo el pupilo de Vizquel

El campocorto criollo llama a su mentor cuando algo no le está saliendo bien
El campocorto capitalino se apoderó del 1er puesto en la alineación

CARACAS.- Elvis Andrus ha demostrado en 2010 con su buen desempeño que su segundo año completo en las mayores no ha sido difícil para él.
El joven campocorto confesó que uno de los objetivos para hacer las cosas más fácil es seguir los consejos de su ídolo Omar Vizquel.
“Él (Vizquel) me enseñó muchas cosas”, dijo Andrus al portal Foxsport.com, “No sólo me orientó sobre la defensa, él me guió sobre todo, cómo actuar en el juego y la parte mental.
Siempre trató de hacer hincapié en esa parte, porque me dijo que si era mentalmente fuerte, iba a tener una gran carrera. Creo que es verdad, porque en este deporte el 70 por ciento es mental y el resto es físico”, agregó el infielder de los Rangers de Texas.
El paracorto caraqueño, a pesar de no tener este año a su lado a Vizquel, no duda en llamarlo cuando algo anda mal en su juego diario.
“Cada vez que siento que algo está mal conmigo, yo sólo le mando un texto a él o trata de llamarlo”, confesó Andrus.
“Él fue el hombre adecuado en el momento justo para mí en mi primer año. ¿Quién no va a querer tener un tipo como Vizquel justo a tu lado en su año de novato? Él fue como yo. Él estuvo en el mismo lugar. Él tenía 20 años cuando llegó a las mayores. Yo siempre le preguntaba cómo jugar a una edad tan joven y cómo manejarlo. Fue un gran tipo para mí el año pasado y lo sigue siendo. Es mi ídolo y en mi país, es nuestro ídolo. Es un modelo a seguir. Fue una gran experiencia para mí el año pasado y la sigo compartiendo”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=27599
Por Manuel Lira - Foto AP
15/05/10 - 06:13 am

Publicar un comentario

0 Comentarios