Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Félix no pudo ante los Angelinos

El “Rey” fue castigado desde el comienzo por Los Ángeles para que los Marineros cayeran 8-0
Sufrió su tercera caída de la campaña

HOUSTON.- El abridor Jered Weaver lanzó poco más de siete episodios sin permitir anotación y el guardabosques venezolano Juan Rivera inició la lluvia de jonrones para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 8-0 a los Marineros de Seattle.
Weaver (4-1) dominó a sus primeros 22 enemigos sin permitirles imparables, hasta que el bateador designado Ken Giffrey Jr. le conectó a la cuenta de 0-1 en el séptimo episodio.
El abridor lanzó siete entradas y un tercio, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir la victoria.
Rivera (4), el segunda base Howard Kendrick (2) y el receptor Ryan Budde (1) pegaron sendos jonrones para apoyar con los bates la labor de Weaver.
El venezolano conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, sin "outs" en la pizarra, después de que descifró los lanzamientos a su compatriota el abridor Félix Hernández.
Además de Rivera, el primera base cubano Kendry Morales se fue de 3-1 con tres remolcadas y una anotada; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 2-0 con anotada, y el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 5-1 con anotada.
La derrota la cargó Hernández (2-3) en tres episodios y un tercio, fue castigado con cinco imparables, tres jonrones, ocho carreras, dio cuatro bases, y retiró a tres por la vía del ponche.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=19437
Por EFE - Foto AP
08/05/10 - 08:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios