Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franklin Morales pierde su puesto

El cerrador de los Rockies registró efectividad de 4.09 en 11 innings

Las inconsistencia en las últimas presentaciones de Franklin Morales llevaron al manager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy, a tomar la decisión de relevarlo de su rol de cerrador.
Tracy anunció al Denver Post que necesitan a un cerrador con mayor control de la zona de strike y que el dominicano, Manny Corpas, ha sido el hombre que mejor lo ha venido haciendo. Por tal razón será él quien se encargue de sellar los triunfos del equipo.
"Mi comando mejora con cada una de mis presentaciones", dijo Corpas, quien en lo que va de temporada tiene efectividad de 1.66 en 21 innings de labor, en los que acumula 16 ponches y ocho bases por bolas. Su récord es de un ganado y un perdido.
Por su parte, Morales, quien desde el spring training se ha ocupado del puesto de cerrador del equipo ante la lesión de Huston Street, tiene un porcentaje de 4.09 carreras por cada nueve inning y su marca de 0-4; ha ponchado y ha dado ocho boletos en 11 entradas. También tiene tres juegos salvados y dos desperdiciados.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/08/beigl_art_franklin-morales-pie_1891650.shtml
Por brusso

Publicar un comentario

0 Comentarios