Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

GALARRAGA: "MI VIAJE A TRIPLE A FUE MUY IMPORTANTE"


Fue espectacular el regreso de Armando Galarraga a las Grandes Ligas con el uniforme de los Tigres por la victoria del domingo frente a Boston.
El espigado serpentinero derecho subió el sábado de las menores y recibió la confianza del dirigente Jim Leyland para lanzar frente a la fuerte ofensiva de los Medias Rojas de Boston.
“Fue excelente mi actuación contra Boston y estoy contento porque tiré bien contra buenos bateadores. Mi viaje a la Triple A fue muy importante y de gran ayuda para lograr una mejor concentración en el montículo. Me sentí muy feliz por la victoria, pero pienso que puedo lanzar mucho mejor. Ahora debo mantenerme positivo y lanzar bien cada vez que reciba la oportunidad de Jim Leyland”, dijo Galarraga, que fue enviado el 18 de marzo a las Menores.
El cuerpo de lanzadores y relevistas de los Tigres han confrontado problemas en las últimas semanas. Los relevistas han trabajado más y esto no es favorable para un quipo que está buscando el título de la división central de la Liga Americana.
“Fue desastrosa la actuación de Armando en los entrenamientos primaverales. No le doy importancia a los nombres de lanzadores y relevista, para mi es más importante los ‘outs’ que se logren para ganar partidos. Espero que Galarraga pueda lograr importantes ‘outs’ para que siga en las Grandes Ligas. Si él sigue lanzando como lo hizo contra Boston, entonces puede seguir en las Mayores. ¡Fue espectacular la actuación de Armando en su primera oportunidad del 2010!”, declaró Leyland.
La pasada temporada Jim Leyland indicó que el representante de Cumana, tenía que corregir el problema de las bases por bola y los jonrones. En el 2009 le conectaron 24 vuela cercas y perdió a 67 bateadores en 143.2 de entradas. Su record fue de 6-10 y una efectividad de 5.64 en 29 partidos.
“Ya paro el problema de las bases por bola. En 20 entradas en la Triple A permití una base por bola, también mi marca fue positiva con 4-2 y una efectividad de 3.92. Mi problema era la mecánica y unos pequeños detallitos que logré verlos en los videos. Tuve que practicar todos los días para corregir esto problemas y espero que todo me salga bien en las próximas salidas. Únicamente le pido a Dios que me mantenga saludable y positivo para terminar bien. El Caracas me ayudo mucho para mejorar mi mecánica y enderezar mi cabeza”, apuntó Galarraga para Meridiano.

Caracas, 20 de Mayo de 2010
Por Luis Alberto Torres

Publicar un comentario

0 Comentarios