Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González es puro poder

El venezolano, Alex González, es felicitado por su compañero, Vernon Wells, tras dar su octavo jonrón de la temporada

Ocho fueron los cuadrangulares que conectó Alex González durante la temporada 2009, en 112 juegos y 391 turnos al bate. Esa es la cantidad de jonrones que lleva el venezolano este año en sólo 26 encuentros y 104 apariciones legales en el home, con los Azulejos de Toronto, el equipo al que ayer llevó al triunfo y al que lidera, sorpresivamente, en el renglón de vuelacercas.
El campocorto sacó la bola del parque en el primer inning, con un compañero en base, y le señaló el camino al triunfo a los Azulejos, que vencieron 9-3 a los Atléticos de Oakland.
González, quien está en su primera temporada con el conjunto de Toronto, hace valer la sentencia que, de forma jocosa, le hizo a su compañero Vernon Wells, el viernes. Ese día le dijo: "cuídate porque te voy a superar en jonrones".
Por ello el primero que lo recibió en el dogout, tras dar su cuadrangular de ayer fue Wells, quien tiene la misma cantidad de conexiones de cuatro esquinas que el venezolano.
Esta es la primera vez en la carrera de González, el campocorto venezolano con más cuadrangulares en Grandes Ligas (122), que conecta ocho jonrones en los primeros 25 encuentros de la temporada.
"Todo está saliendo bien. Lo importante es divertirse", dijo González, la semana pasada según publicó el site oficial de los Azulejos.
El venezolano, quien debutó en Grandes Ligas en 1999, con los Marlins de Florida; equipo con el que fue campeón mundial seis años después, se ha ganado el respeto de la afición y los medios en Toronto.
Y es que cuando González fue firmado por los Azulejos se le tildó de ser un shortstop sólido defensivamente pero con poca proyección ofensiva, debido a su actuación en las últimas campañas, en las que tuvo innumerables lesiones y problemas familiares, por el estado de salud de su pequeño hijo.
Sin embargo, el venezolano ha dejado todo eso atrás y ha brillado con el madero en Toronto. En lo que va de temporada tiene promedio al bate de .276 y 21 carreras remolcadas, líder del equipo.
Su actuación ayer, en la que ligó de 4-1, con dos fletes respaldó la labor del abridor, Shaun Marcum, quien ganó el juego en labor de seis innings y un tercio.
Azulejos 9 Atléticos 3

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/03/beigl_art_gonzalez-es-puro-pod_1884025.shtml
Por Billy Russo - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios