Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González sacó el octavo

El campocorto de Toronto continúa dando la talla con su nuevo equipo, al colaborar con jonrón en la victoria de 9-3 sobre Oakland

Alex González sigue inspirado con los Azulejos de Toronto. El campocorto ayer disparó su octavo cuadrangular de la temporada y primero del mes, para aportar en la victoria de su equipo de nueve carreras por tres sobre los Atléticos de Oakland.
El jugador de 33 años sacó la bola en el primer inning, ante Ben Sheets, coronando una ofensiva que cerró la entrada con cuatro carreras. El batazo de González fue el 122 de por vida y salió por el jardín izquierdo de línea con Vernon Wells a bordo, quien se había embasado por doble.
Así continúa siendo el mejor jonronero criollo de las mayores de la actual contienda, sumando tres más que Miguel Cabrera en la Liga Americana, quien ayer no conectó cuadrangular.
González ha respondido a las expectativas creadas en torno a su desempeño cuando fue firmado para defender los colores de Toronto. No sólo ha rendido con el madero, al promediar .276 con 21 carreras impulsadas, sino que a la defensiva ya ha hecho buenas jugadas.
A propósito de Cabrera, ayer sus Tigres de Detroit ganaron cinco rayitas por una a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, amparados en una soberbia apertura de Justin Verlander (8.1IP, 3HP, 1CP, 7K), quien igualó su récord de victorias y derrotas en dos por bando.
El slugger venezolano remolcó una rayita y acumula 27, manteniéndose al cierre de esta edición como el líder empujador de la Liga Americana. El conjunto felino logró su lauro 26 en 36 partidos en la División Central y se mantiene a medio juego de diferencia de los Mellizos de Minnesota, que ayer vencieron 8-3 a los Indios de Cleveland.
En ese encuentro, Wilson Ramos salió como receptor titular y brilló con el madero. Por la tribu, Asdrúbal Cabrera también tuvo una buena tarde, pero entregó el out 27 del juego con un globo a la antesala.
En otro cotejo de la jornada, los Bravos de Atlanta barrieron a los Astros de Houston en la serie de tres juegos disputada en Turner Field, esta vez al ganar el choque 7-1. Martín Prado se fue en blanco con dos ponches, bajando su average a .354, continuando en la pelea del liderato de bateo de la Liga Nacional.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Blogs/Viewer.aspx?id=34654
Por: Antonino Cittadino
Blogs Deportivas TalCual 03/05/2010 03:59:38 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios