Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Grand Slam - Pitchers

La temporada del 2010 no ha sido precisamente benévola con los lanzadores venezolanos en general.

Mientras desde el inicio de la campaña hemos visto a bateadores como Miguel Cabrera, Martín Prado, Carlos González, Pablo Sandoval y Franklin Gutiérrez estar entre los líderes de los principales renglones ofensivos de las respectivas ligas. Tal situación no ha sido igual entre los pitchers criollos -a excepción del resurgente Carlos Silva-, quien no han logrado destacar ni mantenerse entre los departamentos más importantes de su especialidad.
Las razones son muchas y varían entre cada uno de los 21 lanzadores venezolanos que este año han actuado en las mayores. Sin embargo, la inconsistencia parece unirlos. Ni Johan Santana (récord de 3-2, con 3.38 de efectividad), ni Félix Hernández (2-3, con 3.88), ni Francisco Rodríguez (2-1, con cinco salvados y 2.04 de efectividad), ni Carlos Zambrano (1-3, con 7.07) han logrado registrar regularidad esta campaña.
Tomamos a estos cinco lanzadores por ser los de mejor desempeño, entre los venezolanos, en los últimos años y por ser los que en principio estaban llamados a encabezar la legión nacional en las mayores.
Esas inconsistencias deben irse corrigiendo en el transcurso de la temporada, tomando como referencia los registros históricos de ellos. Sin embargo, no será fácil verlos al final entre los líderes de los principales renglones de pitcheo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/16/beigl_art_grand-slam_1899848.shtml
Por Billy Russo

Publicar un comentario

0 Comentarios