Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

GUSTAVO CHACÍN LANZÓ Y SACUDIÓ JONRÓN


Carlos Maldonado y Ryan Zimmerman pegaron cuadrangulares de tres carreras ante Chris Sampson, mucho después que Roy Oswalt fuera expulsado del duelo ante los Nacionales de Washington, los visitantes pusieron la entrada de más carreras en su historia, impulsando a la victoria de 14-4 ante los Astros.
Zimmerman y Adam Dunn remolcaron cuatro carreras cada uno y ambos contribuyeron en esa séptima entrada de nueve carreras, la más alta desde que se mudaron de Montreal.
El novato Luis Atilano (5-1) permitió tres carreras limpias con seis hits en 6.2 entradas, la más larfa de la temporada.
Dunn terminó con un empate a uno con doblete de tres carreras ante Oswalt en la tercera entrada. Oswalt (3-7) permitió más de tres carreras en una apertura por primera vez en esta campaña.
Luego perdería la cabeza al perder la zona de strike con un lanzamiento en 2-2 a Josh Willingham. Volteó a la raya de primera base gritando algo, no quedó claro si era con el principal Bill Hohn o una crítica propia, pero el umpire tomó excepción y lo expulsó.
De allí en adelante la historia fue para los Nacionales quienes apalearon a los Astros 14-4.
Nacionales 1 0 3 0 1 0 9 0 0 14 14 1
Astros 1 0 1 0 0 0 2 0 0 4 7 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 31 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios