Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodriguez al equipo grande de Oakland

El derecho ocupará el puesto del también diestro Vin Mazarro, que fue enviado al conjunto Triple-A Sacramento tras permitir cuatro carreras y otorgar cuatro boletos en un partido contra los Rangers de Texas

El lanzador criollo Henry Rodriguez, fue ascendido al equipo grande de los Atléticos de Oakland luego de lanzar de forma inmaculada en Triple-A por espacio de nueve episodios y un tercio.
El derecho ocupará el puesto del también diestro Vin Mazarro, que fue enviado al conjunto Triple-A Sacramento tras permitir cuatro carreras y otorgar cuatro boletos en un partido contra los Rangers de Texas, según el reporte de mlb.com.
El venezolano de 23 años de edad, ha generado muy buenos comentarios tras su destacada actuación en las primeras de cambio de esta temporada. "Está tirando la bola bastante bien", dijo el manager de Oakland, Bob Geren.
El mandamás de los Atléticos precisó que su personal de liga menor indicó que el criollo "está tirando strikes" y alabó la velocidad de sus lanzamientos.
Rodríguez hizo tres presentaciones por Oakland la temporada pasada en las cuales permitió dos carreras, sólo una de ellas limpias, en cuatro entradas.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/136011/Deportes/Henry-Rodriguez-al-equipo-grande-de-Oakland
05 de mayo 2010 08:22 pm - Ender Ramírez Padrino

Publicar un comentario

0 Comentarios