Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhoulys Chacín lució en la lomita

El maracucho respondió al llamado y ganó en su primera aparición del año sin permitir carreras en siete entradas completas
Chacín llegó al 5 inning sin recibir imparables

SAN FRANCISCO.- El venezolano Jhoulys Chacín lanzó el domingo siete entradas sin recibir carrera para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, su compatriota Melvin Mora bateó un sencillo productor de dos carreras y los Rockies de Colorado evitaron ser barridos por segundo año consecutivo por los Gigantes al superar a San Francisco por 4-1.
Chacín (1-0) no permitió imparable hasta que Matt Downs le conectó un doblete en el quinto episodio con dos outs, uno de sólo un par de batazos potentes que recibió mientras seguía dominando a los adversarios.
Paul Phillips obtuvo una base por bolas con casa llena por parte del puertorriqueño Jonathan Sánchez (2-2) en la cuarta entrada,para poner a Colorado adelante en la pizarra por 1-0.
Ryan Spilborghs produjo una anotación con un sencillo en el quinto capítulo, en que Colorado anotó cuatro carreras. Los Rockies cortaron así una cadena de tres derrotas seguidas, su peor racha de la campaña.
Por San Francisco, Aubrey Huff bateó cuadrangular por segundo día consecutivo, iniciando la novena entrada con un cañonazo contra el panameño Manuel Corpas.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 con una carrera anotada; Mora de 3-1 con dos producidas; y Chacín de 3-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=12453
Por AP - Foto AP
02/05/10 - 08:29 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios