Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Rivera fue el rey de Kansas City

El jardinero criollo remolcó par de rayitas con su séptimo cuadrangular del año en el triunfo de los Angelinos ante los Reales
Siempre ha sido un bate rendidor con los californianos

KANSAS CITY, Misurí.- El dominicano Ervin Santana lanzó siete entradas con mucho dominio y los Angelinos de Los Angeles no requirieron el lunes de batazos heroicos de último momento ya que atacaron temprano a Luke Hochevar en el camino hacia una victoria por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.
Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras, los venezolanos Juan Rivera y Maicer Izturis conectaron batazos de vuelta entera solitarios contra Hochevar (5-3), y Howie Kendrick tuvo dos anotaciones producidas para ayudar a Los Angeles a iniciar una gira de 14 juegos, la más larga de la temporada, con su quinto triunfo en seis juegos.
Eso fue más que suficiente para Santana (5-3).
El derecho espació siete imparables, siendo uno de ellos un doble productor de Jason Kendall en la quinta entrada, para ganar su cuarta apertura consecutiva. Ponchó a seis bateadores y ha recibido seis carreras limpias en los últimos 29 episodios después de un tambaleante inicio de campaña.
Los Angeles ganaron sus dos juegos previos de manera dramática: el sábado con cuadrangular con casa llena del cubano Kendry
Morales, quien se fracturó un pie en la celebración; y el domingo con cuadrangular productor de tres anotaciones de Kendrick.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Izturis de 5-1 con una anotada y una impulsada; Bobby Abreu de 5-1; y Rivera de 3-1 con dos anotadas y una producida.
Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleFutbol.aspx?id=49559
Por AP - Foto AP
31/05/10 - 05:09 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios