Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La inefectividad los metió en problemas

Juan Gutiérrez y Franklin Morales han fallado en su rol como cerradores. Han sido bateados con facilidad
El diestro aún tiene el apoyo de su piloto

CARACAS.- Su rol es estelar y de su buen trabajo depende parte importante de las victorias de sus equipos. Para el cerrador, el control y el dominio ante los contrarios es vital, algo que, Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales no han podido mostrar.
En lo que va de temporada, el derecho de los Cascabeles y su compatriota de los Rockies han enseñado todo menos seguridad cuando el encuentro expira. Ambos suman récord de 0-7, 5.84 de EFE, cuatro rescates y tres chances desperdiciados.
En el caso del zurdo de Colorado, este descontrol ya está a un milímetro de costarle el puesto como apagafuego. Morales recibió el chance de ponerle un candado a los triunfos de los rocallosos ante la lesión de Huston Street, pero el criollo no ha respondido como se esperaba. Ya el mánager Jim Tracy dijo que pronto tomará una decisión, pero todos los dedos señalan a Manuel Corpa (1-1, 1.66) como su posible reemplazo.
Del lado de Gutiérrez la cosa también llama la atención. El derecho, que consiguiera ocho rescates en sus últimas doce salidas de 2009, ha sido claramente castigado en sus salidas (ver tabla), y muchas de sus pifias han terminado en derrotas para Arizona. A pesar de esto, el estratega AJ Hinch le dio el jueves un espaldarazo al escopetero al decirle a mlb.com que “voy a seguir dándole la pelota. Creo en él”. Dos potentes brazos que perdieron la brújula, pero tienen la calidad para retomarla.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=19203
Por Leonardo Mendoza Carreño - Foto AP
08/05/10 - 06:22 am

Publicar un comentario

0 Comentarios