Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Llegó a 2.674 hits como campocorto - Omar Vizquel igualó en imparables a Luis Aparicio

El batazo histórico de Vizquel, llegó en el quinto episodio ante los lanzamientos de Aaron Laffey.
Manos de Seda fue alineado ayer como campocorto titular

12:45 AM La noche de ayer fue especial para Omar Vizquel, quien una vez más colocó su nombre junto al Salón de la Fama, Luis Aparicio, al conectar su hit número 2.674 de por vida en el campocorto, para convertirse en el segundo venezolano en alcanzar esa cifra.
Vizquel (.200), que ayer se fue de 5-2 en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 7 por 2 sobre los Indios de Cleveland, llegó a los 2.713 imparables, para aumentar su récord de más hits para un criollo en las Mayores.
El batazo histórico de Vizquel, llegó en el quinto episodio ante los lanzamientos de Aaron Laffey, después de fallar en sus dos primeras oportunidades con el bate.
"Es increíble'', dijo Vizquel a la agencia Ap después del partido. "Son muchos hits. Nunca pensé que lograría ese número de imparables en las Grandes Ligas. Es irreal. Al ver hacia atrás en mi carrera, me siento realmente orgulloso porque he sido constante a través de los años y me siento orgulloso porque yo sé que puedo jugar defensivamente, pero esos son muchos hits'', acotó.
Vale la pena recordar que el pasado primero de mayo el campocorto venezolano, ganador de once Guantes de Oro, llegó a los 2.673 inatrapables como campocorto. En ese momento, se pensó que había igualado a Aparicio en ese departamento, debido a una confusión en los registros oficiales de Major League Baseball.
La polémica surgió ya que uno de los imparables de Aparicio fue en un turno como bateador emergente antes de pasar a jugar en el campocorto, por lo que algunos estadísticos decidieron no contarlo en sus números como shortstop. Por su parte, MLB, decidió hacer oficial la cifra de 2.674 a los que Vizquel arribó ayer en la noche.
Ronny Cedeño sacudió su cuarto cuadrangular
El también campocorto criollo, pero de los Piratas de Pittsburgh destacó con el madero, pero sin embargo no pudo evitar la caída 7 por 5 ante los Rojos de Cincinnati.

Y es que Cedeño (.243) conectó su cuarto vuelacercas de la temporada en el segundo episodio, ante los lanzamientos del abridor Aaron Harang, quien resultó el ganador del partido.
Además, el venezolano, que se fue de 3-2, remolcó dos carreras, para llegar a 13 y anotó otras dos para sumar 10. Este es el noveno encuentro en el que Cedeño conecta dos imparables en esta temporada.
En otros resultados, Marco Scutaro (.257) se fue de 4-0 y Víctor Martínez (.258) de 1-0 con boleto en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6 por 1 sobre los Rayas de Tampa Bay.
En ese partido, Martínez debió abandonar el partido por un golpe recibido en uno de sus pies, tras un batazo de foul conectado por Jason Bartlett en el segundo episodio.
En la siguiente entrada el receptor venezolano recibió una base por bolas y presentó molestias mientras corría a la primera por lo que fue sustituido por Jason Varitek.
El jardinero Bob Abreu se ponchó en tres oportunidades en la derrota por blanqueada 6 por 0 que propinaron los Azulejos de Toronto a los Angelinos de Los Ángeles.
Esta es apenas la segunda ocasión en la temporada que Abreu (.266) recibe tres abanicados en un mismo partido. La primera vez fue el 9 de abril ante los Atléticos de Oakland, cuando se fue de 5-1. Ayer, bateó de 4-0.
Su compañero, Juan Rivera (.241) también se fue en blanco, pero en tres turnos, mientras Alex González (.275) ligó un imparable en cuatro apariciones con una anotada y un boleto por los Azulejos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/25/beigl_ava_omar-vizquel-igualo_25A3904851.shtml
Por Sergio Silva - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios