Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lo de Tampa Bay no es cuento

Los Rays vinieron de atrás para superar ajustadamente al estelar Cliff Lee de los Marineros de Seattle
Siguen como líderes en su división

FLORIDA.- Sean Rodríguez conectó un doblete de una carrera en la séptima entrada y Gabe Kapler agregó un elevado de sacrificio en la octava mientras los Rays de Tampa Bay se sobrepusieron a apuros ante Cliff Lee para remontar y vencer 2-1 a los Marineros de Seattle.
Lee llevó una ventaja de 1-0 hasta el séptimo episodio, y al equipo con el mejor registro en las mayores sólo le permitió dobletes de B. J. Upton y del dominicano Willy Aybar. Upton bateó nuevamente un doblete con un out en ese capítulo y anotó posteriormente cuando Rodríguez siguió con su imparable contra la cerca entre los jardines derecho y central.
Carl Crawford conectó un triple a la esquina de la pradera izquierda, lejos del alcance de Michael Saunders, y anotó con el elevado de sacrificio de Kapler.
Dan Wheeler (2-0) retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó para anotarse la victoria. El dominicano Rafael Soriano sacó los tres últimos outs para su 10mo salvamento en 10 oportunidades.
Los Rays vencieron a Lee (1-2) por segunda vez en 11 días, al recuperarse en los últimos innings para llevarse su segundo partido en fila y ampliar el mejor registro en las mayores a 26-11.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 y José López de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Aybar de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=29781
Por AP - Foto AP
16/05/10 - 06:25 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios