Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los 10 postulados al Juego de las Estrellas


Miguel Cabrera 1b-Tigres de Detroit
Es el líder en carreras remolcadas de la Liga Americana, con 44. Además acumula 13 cuadrangulares -segundo en el circuito- y un promedio al bate de .331: el noveno. Es tercero entre los inicialistas, con 242.039 votos de los aficionados.
Bob Abreu OF-Angelinos de Los Ángeles
Su temporada no ha tenido el brillo que presentó la anterior; sin embargo, es uno de los líderes de su equipo. Su promedio es de .273, con cinco cuadrangulares y 25 remolcadas. Es décimo entre los jardineros más votados de la Liga Americana.

Elvis Andrus SS- Rangers de Texas
Considerado como el mejor campocorto del momento, producto de su madurez y el avance ofensivo de su juego. En la campaña batea para .305, con 17 bases robadas y 12 remolcadas. Es segundo entre los campocortos de la Americana, con 239.091 votos.
Magglio Ordóñez OF-Tigres de Detroit
Este año su juego ha recobrado el nivel que perdió la temporada anterior; por eso es uno de los líderes ofensivos de la Liga Americana. Batea para .325, con siete jonrones y 32 impulsadas. Es decimotercero entre los jardineros del circuito en votos.

Álex González SS-Azulejos de Toronto
Está en medio de una gran temporada ofensiva, al registrar diez cuadrangulares -superando ya los ocho de la campaña anterior-, 30 carreras remolcadas y un promedio de .259. Es el quinto con más votos entre los paracortos de la Americana.
Martín Prado 2B-Bravos de Atlanta
Es uno de los mejores jugadores ofensivos de su equipo esta temporada, en la que por primera vez está de titular desde el inicio. Batea para .320, con cuatro jonrones y 23 impulsadas. Es tercero en votos entre los segunda base de la Liga Nacional.

Víctor Martínez C-Boston
Atraviesa por una temporada difícil, en la que no ha podido batear de forma consistente y sólida. Su defensa ha sido cuestionada, pese a haber mejorado. Es tercero entre los receptores de la Americana, con 119.997 votos. Batea .264, con siete jonrones.
Pablo Sandoval 3B-Gigantes de San Francisco
Pese a algunos problemas con su ofensiva ha podido mantener registros aceptables, aunque un poco bajo para lo esperado por su equipo. Batea .279, con tres cuadrangulares y 18 remolcadas. Es cuarto en votos entre los tercera base.

Dioner Navarro C-Rayas de Tampa Bay
Su ofensiva ha sido un dolor de cabeza; sin embargo, el trabajo realizado detrás del plato le ha valido elogios por parte de su manager y compañeros. Batea para .181, sin jonrones. Es quinto en votos entre los receptores de la Liga Americana.
Alcides Escobar SS-Cerveceros de Milwaukee
En su primera temporada completa en Grandes Ligas ha tenido algunos problemas, pero poco a poco se ha ajustado. Batea .252, con dos jonrones y 14 carreras impulsadas. Es tercero en votos entre los campocortos de la Liga Nacional.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/30/beigl_apo_los-10-postulados_1918116.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios