Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Tigres vencieron 5-1 a los Medias Rojas - Armando Galarraga ganó en su regreso a las mayores

El lanzador venezolano actuó por espacio de cinco entradas y dos tercios de labor, en las que permitió tres hits y una carrera; ponchó a cinco y dio tres bases por bolas. Magglio Ordóñez bateó de 4-2 y Miguel Cabrera falló en tres turnos. Marco Scutaro ligó de 4-1. Armando Galarraga logró su primer triunfo desde el siete de agosto de 2009.

03:49 PM Caracas.- El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Armando Galarraga, realizó una destacada labor en su primera presentación de la temporada de Grandes Ligas y le permitió a su equipo alzarse con el triunfo, 5-1, ante los Medias Rojas de Boston.
Galarraga, quien había comenzado la campaña en las menores debido a su bajo desempeño durante el spring training, pitcheó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits y una carrera; ponchó a cinco y dio tres bases por bolas. Con esa actuación consiguió su primer triunfo en las mayores desde el siete de agosto de 2009.
El venezolano, quien tras debutar en Grandes Ligas en el 2007 con los Rangers de Texas y deslumbrar con los Tigres en el 2008, había perdido su puesto dentro del equipo por su irregular actuación la campaña pasada, en la que dejó récord de seis triunfos y diez derrotas, con efectividad de 5.64.
Esos registros lo dejaron al margen de la rotación de abridores y del staff de relevo del equipo para esta temporada, en la que comenzó en triple A para corregir todos esos detalles en su mecánica y envíos que influenciaron en su desempeño.
Antes de ser subido a las mayores, Galarraga tenía marca de cuatro victorias y dos derrotas, con efectividad de 3.92 en siete prensentaciones, en las que había acumulado 41 innings y un tercio de labor.
En el encuentro de hoy, Galarraga contó con la oportuna ofensiva de los Tigres, en la que estuvieron involucrados los también venezolanos Magglio Ordóñez y Miguel Cabrera.
Ordóñez bateó de 4-2, con una carrera anotada, mientras que Cabrera se fue sin hits en tres turnos, recibió un boleto y anotó en una ocasión.
La figura ofensiva del encuentro fue el dominicano Ramón Santiago, quien dio jonrón e impulsó dos carreras.
El pitcher derrotado fue John Lackey, al recibir nueve hits y cinco carreras en siete entradas.
Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro bateó de 4-1 y consiguió una base por bolas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/16/beis_ava_armando-galarraga-ga_16A3886093.shtml
Por Billy Russo - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios