Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Maldonado se unió a la fiesta

Carlos Maldonado conectó de jonrón en la séptima para traerse tres carreras a la goma y protagonizar el máximo episodio productor de los Nacionales en las Grandes Ligas con nueve carreras anotadas
El careta de los Nacionales no creyó en nadie y la sacó para remolcar tres más

HOUSTON.- El venezolano Carlos Maldonado y Ryan Zimmerman batearon cuadrangulares de tres carreras contra Chris Sampson, mucho después de que fuera expulsado del montículo Roy Oswalt, y Washington registró la entrada con más anotaciones en la historia de los Nacionales para una victoria de 14-4 sobre los Astros de Houston.
Zimmerman y Adam Dunn impulsaron cuatro carreras cada uno y ambos contribuyeron durante una ofensiva de nueve carreras en el séptimo episodio, la mayor producción del equipo desde que se mudó de Montreal antes de la temporada del 2005.
El escopetero criollo, Gustavo Chacín, no se quedó atrás y se fue para la calle a la altura del tercer episodio para tratar de mantener el partido, aunque más tarde la ofensiva de los Nacionales haría historia produciendo el mayor número de carreras de la franquicia en un inning.
El novato puertorriqueño Luis Atilano (5-1) permitió tres carreras limpias y seis imparables en seis entradas y dos tercios, su permanencia más larga en la lomita en la temporada.
Dunn rompió un empate en la pizarra de 1-1 con un doblete productor de tres carreras contra Oswalt en la tercera entrada. Oswalt (3-7) recibió más de tres anotaciones limpias en una apertura por primera vez este año.
Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 6-3 con tres carreras anotadas. Los venezolanos Maldonado de 5-1 con una anotada y tres producidas; y Alberto González de 1-0. El puertorriqueño Atilano de 4-0.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1 con una impulsada.El dominicano Pedro Feliz de 4-2. Los venezolanos Humberto Quintero de 4-0; y Gustavo Chacín de 1-1 con una anotada y una producida.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=49475
Por AP - Foto AFP
31/05/10 - 06:56 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios