Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marco Scutaro le toma el ritmo al Fenway Park

El yaracuyano ahora se siente un poco más cómodo en su nueva casa
Se adapta al terreno natural

CARACAS.- Marco Scutaro generó incertidumbre con los tres errores que cometió en el mes de abril con su nuevo uniforme, su nuevo equipo y su nueva ciudad.
La confianza que demostró el yaracuyano con los Azulejos de Toronto y que lo llevó a ser considerado como candidato al Guante de Oro de la campaña pasada se iba desvaneciendo entre los seguidores de los patirrojos hasta que el criollo realizó los ajustes necesarios.
“Me siento más cómodo. Creo que con la grama corta ha sido mejor “, le dijo Scutaro a los medios de Boston.
El criollo no ha cometido más errores desde el pasado 17 de abril.
“Se trata de hacer ajustes. Este juego es así. Simplemente estaba tratando de acostumbrarme al campo y hacer los correctivos porque con la grama alta sentía como si tenía que salir corriendo a todos los batazos”, explicó Scutaro.
Comodín en la alineación
El estratega Terry Francona reflexiona que Marco Scutaro es una “opción fantástica” en la ofensiva.
“Creo que Marco (Scutaro) puede batear en cualquier lugar. Es un tipo que tiene habilidades tanto como abridor y en el fondo de la alineación”, expresó Francona.
“A mí no me importa dónde me pongan”, respondió el criollo que batea para .279 y tiene un OBP de .354 desde que asumió el primer puesto de la ofensiva.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=16406
Por Manuel Lira - Foto AP
06/05/10 - 05:48 am

Publicar un comentario

0 Comentarios