Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

OSWALDO COMPLACIDO CON LABOR DE VIZQUEL


En lo que va del 2010, el venezolano Omar Vizquel está bateando .129 en 10 partidos por los Medias Blancas. Pero no hay que basarse en esa cifra para juzgar su aporte ya que su responsabilidad principal es suplir a los infielders y ser un líder.
"Omar tiene su trabajo. Su trabajo no consiste en batear .350", dijo el manager de los Medias Blancas, el también venezolano Ozzie Guillén, del utility veterano. "Omar ha estado muy bien...me preocupo por (Carlos) Quentin, A.J. (Pierzynski) y todos esos muchachos".
Vizquel llegó al 9 de mayo sin haber cometido errores defensivos en 81 partidos consecutivos. Guillén señaló que es difícil ser consistente cuando no se tienen turnos al bate con regularidad, especialmente temprano en la temporada.
"Quizás más adelante juegue un poco más", dijo el capataz. "Ha sido muy professional y estoy muy emocionado de tenerlo aquí. Hace todas las jugadas que está supuesto a hacer. Cuando juegas como emergente en la Liga Americana, no se te puede pedir que bates .390".
Agregó, "Eso sería una ventaja, pero no lo trajimos para eso".

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 09 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios