Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

PEGÓ CUADRANGULAR PARA REMOLCAR TRES EN EL INNING DOCE - Fuerza de Alex González fue decisiva para los Azulejos

El campocorto venezolano fue la figura en la victoria de ayer 7 por 4 sobre los Medias Blancas de Chicago al romper el empate con su noveno cuadrangular de la temporada
El criollo sigue dando batazos importantes para los Azulejos de Toronto

01:16 AM El campocorto venezolano de los Azulejos de Toronto continua demostrando su poderío ofensivo en la presente temporada y ayer salió a relucir en el momento más oportuno, para sentenciar la victoria 7 carreras por 4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Con dos hombres en base y par de outs en la entrada 12, llegó el turno de González, quien la desapareció por el jardín izquierdo ante el relevista J.J. Putz.
De esta manera, González (.264) llegó a nueve vuelacercas en la presente temporada. Remolcó tres carreras y anotó en una oportunidad, en un partido, donde también cometió un error a la defensiva (6).
Omar Vizquel (.129) por los Medias Blancas se fue de 5-1, jugando como titular en la segunda base.
Carlos Silva llegó a tres victorias
El abridor venezolano de los Cachorros de Chicago, a pesar de no demostrar un gran control llevó a su equipo a una victoria 14 por 5 sobre los Rojos de Cinncinati y a su tercer lauro sin conocer la derrota en lo que va de campaña.
Silva (3-0) trabajó sólo cinco entradas en las que toleró diez imparables (entre ellos un cuadrangular), cuatro carreras limpias y tres ponches. Concedió un boleto y tiene efectividad de 3.50.
Por los derrotados, los venezolanos Miguel Cairo (.160) tomó un turno al bate y conectó su primer doble de la temporada, remolcó una y anotó otra; mientras Ramón Hernández (.259) se fue de 5-2 con par de ponches y una anotada.
Otro que ganó fue el cerrador estelar de los Mets de Nueva York, el venezolano Francisco Rodríguez (2-0), quien a pesar de desperdiciar una oportunidad de salvar, terminó como el ganador en la victoria 6 por 4 sobre los Gigantes de San Francisco.
Rodríguez (1.32) entró en el noveno con una ventaja de 4-3, pero permitió un cuadrangular del emergente John Bowker. Los Mets rompieron el empate en el cierre de la novena para darle el triunfo al venezolano, que lanzó 1.0 con tres imparables y dos ponches.
Su compatriota, Fernando Nieve (3.63) también vio acción por los Mets en dos tercios de labor.
Por los Gigantes, Pablo Sandoval (.296) sigue en su mal momento con el madero y se fue en blanco en cinco turnos con un ponche.
Víctor Martínez está a uno de los 1.000 hits
El receptor de los Medias Rojas de Boston vino desde el banco por una lesión de Jason Varitek y conectó un par de sencillos en la derrota 10 carreras por 3 ante los Yanquis de Nueva York.
Martínez (.267) parece haber despertado con el madero y ayer se fue de 2-2, lo que le permitió quedar a un solo inatrapable de los 1.000 en las Grandes Ligas.
Su compañero de equipo, Marco Scutaro (.283) se fue de 4-1 con un ponche; mientras el receptor de los Yanquis, Francisco Cervelli 8.395) se fue de 3-2 con anotada, remolcada y boleto.
Otro que estuvo bien con el madero, pero no pudo evitar la caída de su equipo fue el jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, quien sonó dos inatrapables en la derrota 6 por 5 ante los Dodgers de Los Ángeles.
González (.324) se fue de 4-2 con par de carreras remolcadas.
Félix Hernández fue castigado por los Angelinos
El as de los Marineros no pudo. Ayer, fue duramente castigado por la ofensiva de los Angelinos con ocho carreras y tres cuadrangulares en la victoria 8 por 0 de Los Ángeles sobre Seattle.

Hernández (2-3) trabajó apenas por 3.1 tercios en los que recibió cinco imparables (tres de ellos jonrones), ocho carreras (siete limpias), cuatro boletos y tres ponches, para lucir ahora una efectividad de 4.30.
Esta es la primera vez que el Rey permite siete o más carreras en 3.1 entradas de labor. Además, es la primera apertura más corta del venezolano desde el 18 de abril del 2007 cuando apenas pudo retirar un tercio.
Pero la del abridor no fue la única actuación venezolana mala por los Marineros. Franklin Gutiérrez (.321) se fue de 3-0 con boleto y ponche y José Celestino López (.214) de 3-0.
Todo lo contrario ocurrió en el lado ganador. Juan Rivera (.245) sacudió su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras al irse de 3-1. Bob Abreu (.267) se fue de 5-1 con una anotada.
En otros resultados, Elvis Andrus (.293) se fue de 3-1 con anotada en la victoria 4 por 1 de los Rangers de Texas sobre los Reales de Kansas City. Alberto Callaspo (.297) de 4-1.
Omar infante (.276) y Martín Prado (.319) se fueron en blanco, el primero de 4-0 y el otro de 3-0 en la blanqueada 8 por 0 que le propinó los Filis de Filadelfia a los Bravos de Atlanta.
Alcides Escobar (Cerveros) de 3-0; Gerardo Parra (Cascabeles) de 4-0; Yorvit Torrealba (Padres) de 4-0; Ronny Cedeño (Piratas) de 4-0 con error; Dioner Navarro (Rayas) de 2-0; Renyel Pinto (Marlins) lanzó 0.1; Gustavo Chacín (Astros) lanzó 2.0 con boletohit y ponche.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/08/beigl_ava_fuerza-de-alex-gonza_08A3869331.shtml
Por Sergio Silva - Foto Paul Beaty/AP

Publicar un comentario

0 Comentarios