Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

(Rangers 6, Marineros 3) Le cortaron la racha al “Rey”

El as venezolano de los Marineros, Félix Hernández, vio cortada su racha de 18 buenas aperturas en forma consecutiva, y tuvo su aparición más breve en casi un año, vencido por el zurdo de Texas, Matt Harrison, en el duelo que los Rangers ganaron el sábado 6-3 a Seattle.
Hernández laboró apenas cuatro entradas y un tercio, en las que admitió cinco carreras y ocho hits de los Rangers. Fue la primera vez desde el 9 de mayo del 2009 que Hernández no laboró al menos cinco innings. Además, vio concluida una racha de aperturas de calidad, que se remontaba al 1 de agosto.
Harrison tuvo que hacer un esfuerzo adicional para llevarse su primer triunfo de la campaña. El joven zurdo hizo 127 lanzamientos al plato, al laborar seis innings contra los Marineros, un club que no se caracteriza por su poderío con el madero.
La victoria de Harrison lo convirtió en el primer pitcher en la historia de Texas en acumular 14 victorias en sus primeros 31 compromisos.
Harrison (1-1) toleró apenas dos carreras limpias, ponchó a tres enemigos y regaló un boleto. El dominicano Frank Francisco caminó a sus primeros dos rivales del noveno inning pero se recuperó para apuntarse su segundo salvamento en cuatro oportunidades.
Hernández (2-2) estuvo lejos de su mejor forma, luego del debut impresionante de Cliff Lee con Seattle, el viernes, en lo que sin embargo fue una derrota en 12 innings ante los Rangers.
Por los Rangers, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-1.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1, José López de 5-2 con dos impulsadas.
Rangers 0 3 0 0 2 0 0 1 0 6 13 2
Marineros 0 0 2 0 1 0 0 0 0 3 8 0

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 02 de Mayo de 2010
Por AP

Publicar un comentario

0 Comentarios