Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

(Rays 2, Marineros 1) Tampa Bay repunta hacia el final


Sean Rodríguez conectó un doblete de una carrera en la séptima entrada y Gabe Kapler agregó un elevado de sacrificio en la octava mientras los Rays de Tampa Bay se sobrepusieron a apuros ante Cliff Lee para remontar y vencer el domingo por 2-1 a los Marineros de Seattle.
Lee llevó una ventaja de 1-0 hasta el séptimo episodio, y al equipo con el mejor registro en las mayores sólo le permitió dobletes de B. J. Upton y del dominicano Willy Aybar. Upton bateó nuevamente un doblete con un out en ese capítulo y anotó posteriormente cuando Rodríguez siguió con su imparable contra la cerca entre los jardines derecho y central.

Carl Crawford conectó un triple a la esquina de la pradera izquierda, lejos del alcance de Michael Saunders, y anotó con el elevado de sacrificio de Kapler.
Dan Wheeler (2-0) retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó para anotarse la victoria. El dominicano Rafael Soriano sacó los tres últimos outs para su 10mo salvamento en 10 oportunidades.
Los Rays vencieron a Lee (1-2) por segunda vez en 11 días, al recuperarse en los últimos innings para llevarse su segundo partido en fila y ampliar el mejor registro en las mayores a 26-11.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 y José López de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Aybar de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Por AP
Caracas, 16 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios