Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas de ayer (01-05-2010)

Tigres 3 Angelinos 2
Magglio ordóñez de 3-0. Miguel Cabrera de 3-1, ci, bb, br. Bob Abreu de 4-0. Juan Rivera de 4-1. Johnny Damon conectó su primer cuadrangular con la franela de los Tigres y lo logró de manera espectacular, en la novena entrada, para dar a Detroit una victoria por 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles. El garrotazo de Damon, con un out, llegó cuando estaba en cuenta de 2-0 frente a Scott Shields (0-1), quien subió a la lomita para abrir el noveno capítulo. Shields retiró al novato Austin Jackson, antes de que Damon disparara su bambinazo por todo el jardín derecho. Damon finalizó con tres hits por los Tigres, mientras que Ryan Perry (1-1) retiró a los últimos dos bateadores en la parte alta de la novena entrada para apuntarse la victoria. El venezolano Miguel Cabrera cometió un par de pifias a la defensiva en la primera base, pero se enmendó con un sencillo productor de una carrera en el quinto acto, que empató la pizarra a dos. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Bob Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 4-1. El cubano Kendry Morales de 4-3 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 y Cabrera de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.
Cachorros 7 Cascabeles 5
Carlos Silva lanzó 5.0ip, 8h, 5c, 3bb, 6K, no tuvo decisión. gerardo parra de 4-2. Juan Carlos Gutiérrez pitcheó 1.0ip, 2h, 2c, 2bb, 1k, perdió. Alfonso Soriano bateó un jonrón por segundo partido consecutivo, Derrek Lee remolcó la carrera del triunfo y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de tres anotaciones para vencer 7-5 a los Cascabeles de Arizona. El jonrón de dos carreras de Soriano se produjo en el séptimo episodio contra Bob Howry y empató el marcador 5-5. Lee le dio la delantera 7-5 a los Cachorros con un sencillo con las bases llenas contra el venezolano Juan Gutiérrez (0-3). El dominicano Carlos Mármol se apuntó su cuarto rescate de la campaña. Sean Marshall (1-1) logró la victoria en labor de relevo con dos innings en blanco. Carlos Silva, abridor de los Cachorros, permitió cinco carreras en cinco entradas por los oseznos, con ocho hits, seis ponches y tres boletos. Soriano sacudió un bambinazo de tres carreras el viernes en el triunfo por 11-5 sobre Arizona. Por los Cascabeles, el venezolano Gerardo Parra de 4-2. Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas; y Aramis Ramírez de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
Atléticos 4 Azulejos 3
Álex González de 4-0. Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras, Gio González ganó su segunda salida al hilo y los Atléticos de Oakland pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Azulejos de Toronto. El cuadrangular fue el primer hit en las mayores para Donaldson, un catcher novato que fue ascendido de Triple-A el viernes. González (3-1) estuvo perfecto en los tres primeros episodios. Permitió dos carreras y tres hits en seis y dos tercios de entradas, con dos boletos y ocho ponches.
Rangers 6 Marineros 3
Félix Hernández lanzó 4.1, 8h, hr, 5cl, 4bb, 5k perdió. elvis andrus de 5-2, 2b, 2ci, k. Franklin Gutiérrez de 5-1, 2k. José López de 5-2, 2ci. El as venezolano de los Marineros, Félix Hernández, vio terminada su cadena de 18 buenas aperturas en forma consecutiva, y tuvo su aparición más breve en casi un año, vencido por el zurdo de Texas, Matt Harrison, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron ayer 6 por 3 a Seattle. Su compatriota, Elvis Andrus le pegó doble en el segundo.

Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/02/beigl_art_resultados-grandes-l_1882300.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios