Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas de ayer (26-05-2010)

MEDIAS BLANCAS 5 INDIOS 4
OMAR VIZQUEL JUGÓ A LA DEFENSIVA. LUIS VALBUENA DE 4-1, CA. Oswaldo Guillén fue expulsado tras discutir de manera acalorada con el umpire de la primera base Joe West, sobre cómo se sentía por el balk que le cantó a su serpentinero Mark Buehrle.
MARINEROS 5 TIGRES 4
MAGGLIO ORDÓÑEZ DE 4-3, HR, DOBLE, 2CI, CA. FRANKLIN GUTIÉRREZ DE 3-2, CA, BB. CELESTINO LÓPEZ DE 4-1, CA. Mike Sweeney le inyectó nueva vida a Seattle con un jonrón de dos carreras y los Marineros repuntaron para vencer 5-4 a los Tigres de Detroit.

ANGELINOS 6 AZULEJOS 5
BOB ABREU DE 3-1, 2CI, BB. MAICER IZTURIS DE 3-1, CA, BB. ÁLEX GONZÁLEZ DE 4-0, CA. Bob Abreu conectó en la novena entrada con dos outs un sencillo remolcador de la carrera del triunfo de Angelinos.
MEDIAS ROJAS 11 RAYAS 3
MARCO SCUTARO DE 5-0, BB. Adrián Beltré pegó de jonrón dos veces y David Ortiz también sonó de cuadrangular para guiar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 11-3 y una barrida en tres partidos sobre el mejor equipo en las mayores, los Rayas de Tampa Bay.

ROCKIES 7 CASCABELES 3
GERARDO PARRA DE 4-2. JUAN CARLOS GUTIÉRREZ RELEVÓ 0.2 INNINGS, 4HP, 3CP, BB, SO. RAFAEL BETANCOURT 1.0 IP, 3HP, 3CP. CARLOS GONZÁLEZ DE 4-1, HR, BB, 2CA, CI. El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir anotaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios