Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resultados Grandes Ligas de ayer

ORIOLES 3 MEDIAS ROJAS 2
MARCO SCUTARO DE 3-0, 2BB, VÍCTOR MARTÍNEZ DE 1-0. Ty Wigginton impulsó, con un doble, la carrera de la victoria en el décimo capítulo tras un error de lanzamiento del cerrojo Jonathan Papelbon para que los Orioles de Baltimore se impusieran 3-2 a los Medias Rojas de Boston. Los Orioles barrieron en tres partidos como locales a los Medias Rojas por primera vez en 36 años. El dominicano Miguel Tejada pegó dos hits y anotó una carrera para los Orioles, cuya racha de tres victorias es más alta del año.
ROCKIES 4 GIGANTES 1
JHOULYS CHACÍN LANZÓ 7.0IP, 1H, 3BB, 7K (GANÓ). CARLOS GONZÁLEZ DE 4-0, CA, BB, K. MELVIN MORA DE 3-1, 2CI, BB. FRANKLIN MORALES LANZÓ 0.2IP, 2K. El venezolano Jhoulys Chacín lanzó en siete entradas sin recibir carrera para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, su compatriota Melvin Mora bateó un sencillo productor de dos carreras y los Rockies de Colorado evitaron ser barridos por segundo año consecutivo por los Gigantes al superar a San Francisco por 4-1.

RANGERS 3 MARINEROS 1
ELVIS ANDRUS DE 4-1, 2CA, BB. ANDRÉS ELOY BLANCO DE 1-0. FRANKLIN GUTIÉRREZ DE 3-1, CI, 2BB, K. JOSÉ CELESTINO LÓPEZ DE 5-1, 2B. David Murphy empató la pizarra en la novena entrada y conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Julio Borbón con la carrera que significó la victoria en el 11vo inning para que los Rangers de Texas derrotaran con pizarra de 3 carreras por 1 a los Marineros de Seattle y estropearan una buena actuación del abridor Doug Fister.

Publicar un comentario

0 Comentarios