Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

(Rockies 4, Gigantes 1) Jhoulys Chacín sólo permitió un hit y ganó el primero


Jhoulys Chacín lanzó siete entradas excelentes en blanco para llevarse su primera victoria y su compatriota Melvin Mora bateó un sencillo de dos carreras y los Rockies de Colorado evitaron ser barridos en San Francisco por segundo año consecutivo al derrotar a los Gigantes 4-1 el domingo .
Chacín (1-0) no permitido imparables hasta que Matt Downs le sonara sencillo con dos outs en el quinto. “Fue un buen juego, donde quería la pelota caía. Tuve la suerte que el cambio de velocidad me resultó y la mezclé con la slider para lograr los siete ponches. Era necesario ganar porque llevábamos dos derrotas corridas, pero afortunadamente todo salió bien. Me siento contento por este primer triunfo, sólo quiero quedarme arriba todo el año” dijo el marabino después del encuentro.
Paul Phillips recibió un boleto con las bases llenas de Jonathan Sánchez (2-2) en la cuarta entrada para poner arriba a los rocosos 1-0 y Ryan Spilborghs también con sencillo trajo una carrera en el quinto donde hubo rally de cuatro rayitas.
Aubrey Huff de San Francisco conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo, en la apertura del noveno contra Manny Corpas.
Rockies 0 0 0 1 3 0 0 0 0 4 8 1
Gigantes 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 02 de Mayo de 2010
Por AP

Publicar un comentario

0 Comentarios