Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rumbo al Juego de Estrellas

El 13 de julio está a solo 45 días, y diez grandeligas venezolanos aguardan por el apoyo de los aficionados para representar a sus equipos y al país en el Juego de Estrellas, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim, casa de los Angelinos de Los Ángeles.
Miguel Cabrera, Elvis Andrus, Víctor Martínez, Alex González, Dioner Navarro, Magglio Ordóñez y Bob Abreu, son los siete criollos que luchan por un cupo en el roster de 32 del equipo de la Liga Americana. Mientras que Pablo Sandoval, Martín Prado y Alcides Escobar son los otros tres que optan por un puesto en la representación de la Liga Nacional.
Solo estos diez venezolanos son los que en un primer momento están en la lista de elegibles, debido a que hombres como Johan Santana, Francisco Rodríguez, Carlos Silva y Félix Hernández -todos pitchers- serán considerados para ir al Clásico de mitad de temporada del beisbol de Grandes Ligas, por los dirigentes de ambos conjuntos, Joe Girardi y Charlie Manuel.
Para apoyarlos los fanáticos pueden votar hasta diez veces, ingresando a la página oficial de Major League Baseball (www.mlb.com) y haciendo click en All-Star Game.
Cabrera vs. Teixeira
El primera base de los Tigres de Detroit es el nativo que mayor cantidad de respaldo tuvo por parte de los aficionados, según el primer boletín de Major League Baseball.
Cabrera acumuló un total de 242.039 sufragios, lo que lo ubicó en la tercera posición entre los inicialistas de la Americana. Mark Teixeira, de los Yanquis de Nueva York, y Justin Morneau, de los Mellizos de Minnesota, estaban por encima de él. El venezolano ha tenido una mejor campaña, en cuanto a números ofensivos, que la de sus dos rivales; sin embargo, no cuenta con el respaldo de los aficionados, que hasta el momento han preferido a una de las principales figuras de los Yanquis.
Cabrera, quien ya ha asistido a cuatro Juegos de Estrellas, también es considerado para ser uno de los representantes del joven circuito en el Derbi de Jonrones, que se efectuará el 12 de julio.
Andrus y Prado en posición
Elvis Andrus y Martín Prado son los dos criollos que mejor ubicación tienen entre los peloteros de sus posiciones.

Andrus, de los Rangers de Texas, es el segundo campocorto en la Liga Americana con más apoyo de los aficionados. Fue superado por Derek Jeter, de los Yanquis. Sin embargo, si Andrus logra sacar una importante cantidad de votos puede ser considerado por el manager Girardi como un suplente.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/30/beigl_art_rumbo-al-juego-de-es_1918070.shtml
Por Billy Russo

Publicar un comentario

0 Comentarios