Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Scutaro con defensa baja

El campocorto venezolano de los Medias Rojas de Boston, Marco Scutaro, tiene seis errores en 40 juegos este temporada

En los primeros 40 juegos en los que ha actuado esta temporada, Marco Scutaro acumula más de la mitad de los errores defensivos registrados en el 2009, en 143 en el campocorto.
Sí, el shortstop de los Medias Rojas de Boston tiene seis errores este año en un cuarto de campaña, mientras que en la contienda anterior cometió diez en 143 partidos, con el uniforme de los Azulejos de Toronto.
Scutaro arribó a esos seis pecados el pasado martes, cuando en el encuentro entre los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium, falló dos jugadas que llegaron a poner en riesgo el triunfo de su equipo.
De forma coincidencial, la mitad de los errores del venezolano, quien por quinta vez en su carrera realizó dos pifias en un encuentro, han sido contra la novena de Nueva York, la que mayor rivalidad tiene ante los Medias Rojas.
De esos fallos que ha tenido contra los Yanquis, dos han sido con el guante y uno -el primero- en un mal tiro a la inicial.
Hace un año con el uniforme de los Azulejos, Scutaro no llegó a seis pecados hasta después del Juego de Estrellas, incluso se mantuvo como el líder defensivo de su posición en la Liga Americana hasta el inicio del último mes de la ronda regular. Finalmente terminó la temporada con el tercer mejor promedio de fildeo (.984).
En estos momentos, sin embargo, el nativo de San Felipe, estado Yaracuy, es el tercero shortstop con el más bajo promedio defensivo (.966). Solo supera a Jason Bartlett (.961), de las Rayas de Tampa Bay, y al también venezolano, Álex González (.958), quien pasó de jugar la campaña anterior con los Medias Rojas a actuar en esta con los Azulejos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/20/beigl_art_scutaro-con-defensa_1907278.shtml
Por Billy Russo - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios