Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

SCUTARO PODRÍA VOLVER EL FIN DE SEMANA


Debido a molestias en el codo derecho que ha sentido durante las últimas semanas, el venezolano Marco Scutaro recibió una inyección de cortisona antes del primer encuentro contra los Mellizos. Es posible que regrese a la alineación de los Medias Rojas para el inicio de la serie ante los Filis.
Con Scutaro fuera de acción al menos por otro día, el puertorriqueño Angel Sánchez subirá de la sucursal Triple-A en Pawtucket y será el torpedero titular para el segundo partido frente a Minnesota.
Sánchez ha jugado ocho compromisos en Grandes Ligas, todos con los Reales en el 2006. Bill Hall, que fue el paracorto titular por los Medias Rojas contra los Mellizos, jugará en el jardín izquierdo para enfrentar al serpentinero dominicano Francisco Liriano.
Para abrir espacio en el roster para Sánchez, los Medias Rojas designarán para asignación al relevista Scott Schoeneweis.
Schoeneweis se ganó un puesto en la nómina de 25 jugadores de Boston al final de los Entrenamientos de Primavera y tiró en 15 juegos, registrando marca de 1-0 con 7.90 de efectividad.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/Grandesligas/noticia.asp?registro=154998
Por MLB
Caracas, 20 de Mayo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios