Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Trataré de ganarme cada oportunidad"

Armando Galarraga volvió por la puerta grande a las mayores. El derecho se estrenó esta temporada con triunfo
Al criollo lo habían enviado a las menores para trabajar los problemas

CARACAS.- “Si me dan una oportunidad, yo voy a buscar cómo me cuelo y me las sigo ganando”, con esas palabras resume Armando Galarraga su actual situación con los Tigres de Detroit.
Desde el otro lado de la línea telefónica se le nota emocionado, después de todo, ese camino por donde piensa colarse comenzó a construirlo ayer cuando venció a los Medias Rojas de Boston.
“De verdad, estoy muy contento porque pude reponerme a un primer inning como el que tuve. Al principio regalé un par de bases por bolas, pero tuve la capacidad de hacer los ajustes, como decimos en el argot del beisbol, y eso es siempre satisfactorio”, puntualizó el grandeliga.
Galarraga trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en los que regaló tres boletos, guillotinó a cinco rivales y admitió una carrera limpia. “Lo mejor es que pude hacer el trabajo y demostrar que estoy nuevamente para jugar en este nivel”, explicó el reserva de los Leones del Caracas en el torneo venezolano.
El derecho fue enviado a las menores a trabajar los problemas en su control. Luego de su primera salida en las mayores este año admitió que eso fue algo que pulió a su paso por las menores. “Vamos a estar claros, el que no tira strikes no puede pitchar, y eso fue lo que me pasó el año pasado. Aunque hoy empecé el juego con dos boletos, después pude concentrarme. En las menores el coach de pitcheo me ayudó y uno mismo también debe estar claro de lo que debe corregir”, sentenció.
Después de ese triunfo, ¿cuál será el futuro de Galarraga? Él mismo no lo sabe; no obstante, considera que su principal preocupación no es esa. “No soy de las personas que piensan en esas cosas; por el contrario, creo que si a uno le dan un chance hay que saber aprovecharlo”, apuntó el cumanés. “La prensa de Detroit dice que mi permanencia será larga porque ellos bajaron a Scherzer, pero yo no me confío y voy a tratar de ganarme una oportunidad en cada salida. Así fue en mi primera temporada completa con Detroit y así ha sido durante toda mi carrera”, agregó Armando luego del triunfo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=30156
Por César Augusto Márquez - Foto AP
17/05/10 - 05:59 am

Publicar un comentario

0 Comentarios