Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel asignado a la antesala

Los problemas defensivos que presenta Mark Teahen en la tercera base han causado que los Medias Blancas de Chicago utilicen a Omar Vizquel en esa posición en la parte final de los cotejos.
"Ozzie indicó que vamos a hacer eso por varios juegos", declaró Joey Cora, coach del equipo, quien se encargó de dirigir mientras Guillén asistía a la graduación de uno de sus hijos. "Tenemos un guante de oro disponible en la banca, así que deberíamos usarlo", agregó Cora.
Mucho más cuando Teahen ya totaliza 8 pifias en la esquina caliente. "Si estamos arriba en la pizarra, en el noveno inning entrará Vizquel en tercera", explicó Cora.
Vizquel no ha bateado mucho este año, pero a la defensiva sigue inmaculado. Su último error fue el 14 de septiembre de 2008: es decir, han pasado 87 encuentros desde entonces, y durante su experiencia en Texas no cometió ningún pecado.
En sus últimos dos encuentros -sin incluir el de ayer- Vizquel jugó en la tercera base, sin mayores problemas. Cuando conecte su próximo hit como campocorto, rebasará a Luis Aparicio en todos los tiempos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/30/beigl_art_vizquel-asignado-a-l_1920385.shtml
Por JMF

Publicar un comentario

0 Comentarios