Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vizquel incómodo como suplente

Omar Vizquel reconoce que no se siente muy a gusto en el rol de suplente. "Es difícil", resumió según la prensa de Chicago. "Es muy difícil asimilar este rol, porque estoy acostumbrado a jugar todos los días", explicó.
El lunes conectó su hit 2.674 como campocorto, para empatar a Luis Aparicio en el segundo lugar de todos los tiempos. Pero ya analiza la posibilidad del retiro al término de esta temporada.
"Ser suplente amerita una preparación muy difícil. En ocasiones uno se siente decepcionado. A veces uno se siente triste", detalló el pelotero de 43 años de edad. "No sé si lo pueda hacer otra temporada más".
Hasta ahora, Vizquel sólo ha comenzado 11 de 45 encuentros esta campaña con los Medias Blancas de Chicago. Su promedio ofensivo es de apenas .200. "Siento que pudiera seguir jugando un año más, pero mentalmente es difícil", advirtió.
Líder en encuesta
En la página del diario de Cleveland, Plain Dealer, realizaron una encuesta sobre quién es el mejor campocorto de todos los tiempos.
La nutrida lista incluye a legendarios como Cal Ripken Jr, Luis Aparicio, Phil Rizutto, Robin Yount entre otros, pero luego de 863 votos, el apellido Vizquel estaba en el tope de los votados, con 43%. Vizquel jugó 11 años en Cleveland y allí ganó 8 guantes de oro.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/05/27/beigl_art_vizquel-incomodo-com_1914873.shtml
Por José Manuel Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios